Mantenemos un diálogo con Rafaela,trabajadora del servicio doméstico perteneciente al Taller Territorio Doméstico para hablar sobre los derechos de las empleadas del hogar y su situación . Así como para animar a tod@s a asistir a la manifestación del domingo dia 28 de marzo en la plaza de Jacinto Benavente-Sol a las 13:00 en Madrid.

Puedes descargarte el manifiesto de las empleadas del hogar desde este enlace:

http://www.sindominio.net/karakola/IMG/pdf_Movilizacion_empleadas_de_hogar__28_Marzo_2010.pdf

Para escuchar la entrevista pincha aquí :

[Audio http://www.archive.org/download/ManifestacinPorLosDerechosDeLasEmpleadasDomsticas/EmpleadasDelServicioDomstico.mp3 ]

Un comentario »

  1. Diego dice:

    Hola, mi nombre es Diego. Soy argentino, estudiante de Sociología. Mi madre actualmente se encuentra empleada como trabajadora del hogar, hecho que por la proximidad de la problematica me ha llevado a iniciar cierta investigación del asunto.
    En ese sentido, me gustaría ver si de alguna forma podría contactar con la gente del taller Territorio domestico, para así poder acercarme a sus dinámicas, problematicas, etc.
    Este conocimiento resultaría fundamental para mi trabajo dado que no son muchos (o al menos eso me parece) los movimientos o colectivos que se muevan en torno a la cuestión de las trabajadoras del hogar.
    Aquí dejo mi correo por si es posible iniciar cualquier contacto: dmaman88@hotmail.com
    En fin, eso es todo, espero que puedan ayudarme! Muchas gracias y un saludo!

    Diego

Deja un comentario