Desde el Domingo la indignación se ha convertido en una solida protesta que se materializa y palpa en la plaza de Sol.
Lo que comenzó con la acampada de parte de unos 200 manifestantes que fueron desalojados en la madrugada del martes,se ha convertido en una queja masiva. Anoche más de 1000 ciudadanos continuaron al lucha en Sol, con una noche intensa de asambleas, trabajos y organización.
Piden revisar la reforma laboral, la ley electoral, una comisión de investigación financiera, revisar la corrupción en especial del FMI, apoyar la inmigración y reestudiar la discriminación de género.
Sin un partido, y cada persona con su matiz pilítico, juntos buscan una solución común, para un problema general.

Madrid no es la única ciudad en Lucha, ciudades como Barcelona, Salamanca, Vigo, Santiago de Compostela, Zaragoza o Burgos han seguido el ejemplo.Aparte de muchas otras localidades que se pronunciaron a modo de concentración.


Pero la lucha aún no ha terminado, como primera meta, se espera aguantar hasta el Domingo 22, dia de elecciones aunque todos los participantes son conscientes de que esta lucha es más larga.

En el programa de este Jueves, dedicaremos nuestro tiempo para acercaros lo que ocurre durante esta semana en Sol. SI algún participante de otra ciudad quiere compartir con nosotros su experiencia, por favor envie un correo al programa dejando su contacto y trataremos de hacer conexión telefónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s