A pesar de los problemas técnicos y logísticos que estas semanas, no debeis asustaros, no dejamos de delirar y permanecer atentos a la actualidad. Seguimos actualizando aunque no podamos emitir audio.
Esta tarde acudiremos a Antón Martín para poder ofreceros una crónica de la manifestación de Juventudes Sin Futuro, en Antón Martín a las 19 h. ESta plataforma que reúne varias asociaciones estudiantiles madrileñas, por el momento, trata de contagiar al estado español de la iniciativa portuguesa “generaçao em risco”. Es el momento de tomar conciencia de la precariedad juvenil a la que la crisis nos empuja.

http://www.juventudsinfuturo.net/

Para animaros, os informamos de que la semana de acción estudiantil internacional simultánea fué un éxito. La plataforma internacional Edufactory, nacida del encuentro de feberero de París, convocó los días 24, 25 y 26 de Marzo a todos los estudiantes del mundo a realizar acciones simultáneas en lucha por los recortes sociales y sobre todo, educativos a los que nos vemos sometidos en todo el mundo. Finalmente fueron más de 33 ciudades las que se sumaron, no sólo Italia, Francia o Inglaterra, sino Canadá, EEUU, Rusia o Ucrania estuvieron entre ellos.
http://www.edu-factory.org/wp/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s