La sexta edición del concurso de maquetas nace con el mismo espíritu e intenciones que las cinco anteriores: tratar de ayudar desde nuestros altavoces y desde nuestra actividad pública a los grupos que están empezando y a las bandas o solistas que encuentran poco apoyo discográfico e institucional.

Hasta la presente edición, los resultados han sido excelentes con un gran número de participantes: en concreto,  más de 600 en la última convocatoria.

Por esto, queremos agradecer a todos los grupos que han participado en estas últimas ediciones y animarles, de nuevo, a que compartan con nosotros sus trabajos.

El premio del concurso para los dos ganadores consistirá en la actuación en directo en el XVIII Festival Alternativo de Radio Utopía, aun con fecha por confirmar, un premio en metálico sw 1000 € para el primer clasificado y otro de 600 € para el segundo y,este año como novedad, todos los finalistas del VI Concurso de maquetas de Radio Utopia tendrán la posibilidad de entrar dentro de la edición de un disco en la que se incluya algunos de sus temas.

Si quieres enviar tu maqueta tienes tiempo hasta el 19 de abril , anímate , puedes consultar las bases del concurso en:

www.radioutopia.org.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s