El delirio vuelve a las ondas este domingo con nuevos contenidos.A partir de las cuatro de la tarde hasta las seis hablaremos con los miembros de colectivos que estan siguiendo de cerca la situación de la Cañada Real.

También hablaremos con los chic@s de la campaña 58 i més de Barcelona.

La ley de extranjeria y la situación de los migrantes será un tema que trataremos a través del último informe que acaba de publicar SOS Racismo, Ferrocarril Clandestino y Medicos Mundo Madrid titulado: “Voces desde y contra los CIES”.

¿Se puede hacer porno feminista? Esta será una pregunta que nos haremos a raíz del paso por Bilbao de la cineasta Erika Lust.

Hablaremos también de las conferencias organizadas por el Instituto de la Mujer y el Ministerio de Defensa sobre el papel de la Mujer en el Ejercito, que tendrán lugar en la Universidad Autónoma de Madrid del 23 al 27 de noviembre.
Asimismo comentaremos la respuesta del estudiantado a través de la FEL (Federación de Estudiantes Libertarixs) en forma de jornadas Antimilitaristas-Feministas para la misma semana.

¿De donde viene el rock? Discutiremos sobre el origen negro del Rock&Roll y en general de toda la musica moderna occidental.

Y en nuestra sección de economía comentaremos las últimas novedades en este terreno y a raíz de la detención de dos migrantes que denunciaron explotación laboral hablaremos de la impunidad de la que gozan estos miserables empresarios.

Escucha el programa a través del 102.4FM el domingo de 16h a 18h o a través de internet en http://www.radioutopia.es

Podrás descargar/escuchar este programa y muchos otros audios en https://eldelirio.wordpress.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s